Descubre las nuevas camisetas y tops de Mango

| 12 abril, 2017 | 0 Comments

Las altas temperaturas, que hacen que sudemos con mayor intensidad, o el hecho de que en esta época del año salimos más propician que tengamos que cambiarnos en más ocasiones de ropa. Precisamente por eso, la firma de moda Mango no ha dudado en sumar nuevas prendas para la parte superior del cuerpo.

En concreto, ha optado por incorporar a su catálogo de primavera numerosas camisetas y tops, tales como estos:

Camiseta estrellas

Corte recto, cuello redondo y manga corta son tres de las particularidades de esta pieza. No obstante, como su propio nombre indica, la más notable es que incorpora detalles de estrellas de lentejuelas plateadas en la zona de los hombros.

A todo eso hay que añadir que es de color blanco y que cuesta 15,99 euros. Se ha confeccionado de manera íntegra con algodón.

Top

Para poder lucir acorde a las tendencias que imperan en estos momentos, la firma de moda low cost Mango ha optado por incorporar este top a su catálogo. Carece de mangas y dispone de un generoso escote en pico cruzado.

De la misma forma, también se puede subrayar que su bajo es redondeado y asimétrico, que el tejido es fluido y que únicamente se puede comprar en color blanco roto.

Cuesta 17,99 euros y su composición está formada por viscosa, poliéster y elastano.

Camiseta tul

Elegante y sofisticada, ideal para acudir a alguna cita especial, es esta otra prenda que también ha tomado protagonismo en la nueva colección de la marca que nos ocupa.

Es una camiseta de cuello a la caja y manga corta, con detalla de volante, que se identifica porque está realizada en tul. A todo eso hay que añadir que está a la venta en color azul celeste, aunque, a la altura del pecho, incorpora unos motivos florales en negro que están bordados.

Si te interesa, cuesta 25,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Camisetas, Mango, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5