Descubre las nuevas chaquetas y cazadoras de Mango

| 4 marzo, 2015 | 0 Comments

Si te encanta la firma de moda low cost Mango, estás de enhorabuena en el caso de que desees renovar tu armario. ¿El motivo? Que acaba de incorporar a su catálogo una gran variedad de prendas, entre las que destacan cazadoras y chaquetas.

Marcando tendencia y sintiéndote muy femenina es como podrás salir a la calle con las novedades más interesantes que ha presentado:

Chaqueta cascada. En ante, concretamente en piel de caprino, se ha realizado este artículo, que posee solapas y mangas 3/4. Tiene un bajo asimétrico y se encuentra ahora disponible en las tiendas únicamente en color beige claro. Su precio es de 99,99 euros.

mango-1

Cazadora. Larga, concretamente con una longitud que llega a la mitad del muslo, es esta otra prenda de Mango. Hay que subrayar que posee manga larga con trabilla y que incorpora bolsillos laterales. No hay que olvidarse tampoco de su cuello redondo, que se cierra con ganchos en la parte delantera y que la costura del hombro es caída. Íntegramente con piel de caprino se ha llevado a cabo la confección de esta, que es de color marrón oscuro. Si te interesa incorporarla a tu armario de temporada, ten presente que se ha puesto a la venta por un valor de 169,99 euros.

mango-2

Cazadora acolchada. Para poder ir a la última y dejando patente que te gusta vestir con carácter, nada mejor que este otro artículo. Se trata de una cazadora corta, de marcado estilo motero. Es acolchada en la zona de los hombros, tiene manga larga y se cierra en la parte delantera con cremallera. Asimismo, a lo largo de todo el diseño cuenta con otras cremalleras a la altura del pecho, a modo decorativo. El cuello, por su parte, dispone de botón a presión. Piel de ovino es el principal material usado para darle forma a esta prenda, que es de color negro y que cuesta 139,99 euros.

mango-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: cazadoras, chaquetas, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5