Descubre las nuevas faldas de Mango

| 28 mayo, 2016 | 0 Comments

No para. La marca Mango está continuamente presentándonos nuevos modelos de prendas, para que todos podamos lucir a la moda esta temporada de verano. Y eso precisamente es lo que le ha llevado a que estos días haya incorporado nuevas faldas a su catálogo estival.

Si tú necesitas una pieza de ese tipo, a continuación podrás descubrir tres de las más significativas que ha presentado:

Falda fluida. Corta, de vuelo y con cinturilla elástica. Así es esta pieza, que dispone, además, de bolsillos al bies en los laterales y que posee un estampado de motivos geométricos en negro sobre una base de color blanco roto. Su valor es de 19,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de viscosa únicamente.

mango-1

Falda midi. Como su propio nombre ya nos viene a indicar, la más notable particularidad de este otro modelo que se ha incorporado recientemente al catálogo de la firma Mango es que posee un largo midi. No obstante, tampoco podemos pasar por alto que incluye cintura elástica, corte entallado y una abertura en lo que es la parte delantera. Viscosa, algodón y poliéster son los tres materiales que se han empleado para darle forma a la misma, que únicamente se ha puesto a la venta en las tiendas en color crudo. Su precio es de 29,99 euros.

mango-2

Falda apliques. La tercera alternativa que también ha tomado protagonismo dentro de la colección de temporada que nos ocupa es esta, que es corta, que dispone de forma acampanada y que tiene la particularidad de incluir apliques de contraste en la cintura y un lazo. Se abrocha con cremallera en el lateral, únicamente está disponible en color negro y su valor actual es de 39,99 euros. Características todas estas a las que habría que añadir el hecho de que su composición está formada por piel de porcino.

mango-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: faldas, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5