Descubre las nuevas prendas deportivas de Lefties

| 11 marzo, 2014 | 0 Comments

Si ahora que está empezando a llegar el buen tiempo, te has propuesto practicar ejercicio de forma regular, lo primero que debes hacer es conseguir la equipación adecuada. Por ello, te recomendamos que te decantes por la firma Lefties, ya que pone al alcance de tu mano una gran variedad de prendas deportivas.

En concreto, estas son algunas de las nuevas propuestas que ha incorporado a su catálogo:

Top. Si quieres estar lo más cómoda posible a la hora de practicar cualquier disciplina y además estás encantada con tu silueta, opta por este mencionado artículo. Él es de tirantes, tiene espalda de nadadora y se identifica también por ser corto. Todo ello sin olvidar que además no tiene costuras, por lo que no te causará ningún tipo de molestias. En color turquesa se encuentra disponible en las tiendas y por un precio de 5,99 euros.

lefties-1

Short. No menos interesante dentro de la nueva colección de Lefties en materia deportiva es la prenda que te damos a conocer a continuación. Se trata de un pantalón corto que dispone de cintura elástica y cordones, para ajustarse perfectamente a la silueta de cualquier mujer. Asimismo habría que destacar que incorpora detalles de rejilla por lo que permitirá una total transpiración. En combinación de negro y gris se puede comprar por un valor de 7,99 euros.

lefties-2

Deportiva. Al igual que las dos anteriores prendas, también es importante contar con un calzado adecuado para practicar deporte. En este caso, la firma que nos ocupa ha incorporado a su catálogo esta zapatilla que combina varios tonos del color azul. Aporta estabilidad, comodidad y además sigue las tendencias del momento en cuanto a diseño. El precio que tiene es de 25,99 euros.

lefties-3

Leggings con cremallera, camisetas de manga corta o sudaderas son otras de las propuestas que podrás encontrar en las tiendas de Lefties.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost, zapatillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5