Descubre las nuevas propuestas de calzado de H&M

| 24 febrero, 2018 | 0 Comments

Si estás pensando ya en proceder a preparar tu calzado de cara a la primavera o el verano, te interesará conocer que te puede ayudar a ello la firma low cost H&M. Y es que ha optado por ir presentando varias novedades realmente interesantes al respecto.

Aunque son numerosas sus propuestas, aquí tienes algunas de las más significativas. Toma nota:

Sandalia

Una sandalia de lona y con la puntera abierta. Así es como podemos definir a este modelo, que se abrocha en el tobillo con una hebilla que incluye y que dispone de tacón de unos 10 centímetros. A todo lo expuesto podemos añadir su plataforma revestida en tejido trenzado con yute. Esta cuenta con unos 3 centímetros de altura.

En color negro se puede comprar la misma por un precio de 34,99 euros. Se ha confeccionado con piel sintética, poliéster y goma termoplástica.

Zapato de salón

Para poder lucir elegante y femenina, otra estupenda propuesta de la firma H&M es este zapato de tacón de los llamados de salón. Tiene puntera redondeada, hebilla para poder ajustarse a la altura del tobillo y un tacón ancho de unos 5,5 centímetros.

Se trata de un calzado de color negro y de satén con brillo que cuesta 24,99 euros. poliéster y caucho termoplástico son dos de los materiales más empleados en su confección.

Sandalia

Para poder calzar de manera cómoda e incluso ir a la última, nada mejor que esta sandalia que también se ha sumado al catálogo que nos ocupa. Es una sandalia que está abierta por la zona del talón y cerrada por la puntera, que es puntiaguda.

Se trata de un modelo plano que dispone de suela de goma y plantilla en piel sintética. A todo eso hay que añadir que cuesta 14,99 euros y que se puede comprar en varios colores tales como negro, cereza o beige claro.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5