Descubre las nuevas sudaderas de Bershka

| 31 julio, 2014 | 0 Comments

La firma de moda low cost Bershka no para de sorprendernos. Buena muestra de ello es que ahora se encuentra en pleno lanzamiento de nuevas propuestas, entre las que destacan sus sudaderas.

En concreto, ha presentado unas prendas de ese tipo para que cualquier fémina pueda ir cómoda a la par que femenina y a la última. ¿Te interesa conocer algunas de sus incorporaciones al respecto? Aquí, a continuación, te dejamos tres de las más significativas:

Sudadera perkins. Algodón y elastano se han utilizado para llevar a cabo la confección de este artículo, que es de manga larga y que cuenta con un cuello tipo perkins. Además de todo ello hay que destacar que es de color blanco, aunque presenta gotas en color negro y un texto en la parte delantera en ese mismo tono oscuro. Su precio en estos momentos es de 22,99 euros.

sudadera-1

Sudadera cenefa. Otra de las propuestas más interesantes de Bershka para combinar con un vaquero y para lucir un estilo casual en cualquier momento es esta. Se trata de una sudadera de manga larga y cuello redondo, que apuesta, de igual modo, por el color blanco. No obstante, su principal particularidad es que en la zona del pecho incorpora una cenefa en negro. En este caso, el material empleado para crearla es el algodón. Si te interesa, puedes encontrarla en las tiendas por un valor de 17,99 euros.

sudadera-2

Sudadera texto. La tercera alternativa, recién incorporada al catálogo de la mencionada firma de moda low cost, es esta. Es de manga corta, cuenta con cuello redondo y se identifica por ser holgada.  En color gris se puede conseguir dicha prenda, que tiene la particularidad de que en el pecho posee en negro la palabra PARIS. Cuesta 17,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster o el algodón.

sudadera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bershka, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5