Descubre las prendas más significativas de Woman Collection de Inside

| 30 julio, 2016 | 0 Comments

Si te gusta recurrir a la firma low cost Inside a la hora de vestir, te resultará útil saber que, en estos momentos, dispone de una línea llamada Woman Collection en la que encontrarás prendas de temporada a un precio realmente atractivo.

En concreto, entre las alternativas más interesantes al respecto, podemos destacar las siguientes:

Vestido. Sencillo a la par que original y moderno es este artículo, que cuenta con señas de identidad tales como que es corto, que carece de mangas o que posee cuello redondo. Todo eso sin pasar por alto que apuesta por un diseño de doble capa, con bajo asimétrico por el bajo de uno de los lados. Poliéster y elastano son los dos materiales que se han utilizado para confeccionar esta prenda que es de color blanco y que está a la venta por un precio de 14,99 euros.

inside-1

Camisa. Manga larga, botonadura sencilla y bajo redondeado son tres de las principales señas de identidad de este artículo, que está confeccionado de manera íntegra con poliéster. Un papel protagonista es el que ocupa también este que tiene una base de color blanco, sobre la que se desarrolla un print de motivos florales, donde toman protagonismo el verde o el rojo, entre otros colores. A todo eso podemos añadir que está disponible ahora por sólo 17,99 euros.

inside-2

Camiseta. La tercera de las propuestas que te puede resultar útil de cuantas dan forma al catálogo que nos ocupa es esta, que en estos momentos se encuentra a la venta en las tiendas de Inside por un valor de 9,99 euros. de la misma podemos resaltar que tiene cuello redondo, manga corta y corte recto. Tiene una base de color blanco sobre la que desarrolla un print de la fotografía de una mujer rodeada de flores. Es 100% poliéster.

inside-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5