Descubre las primeras prendas de Kiabi para su colección de verano

| 21 Abril, 2017 | 0 Comments

Aunque aún faltan semanas para que llegue el verano, la firma de moda Kiabi ha querido comenzar a prepararlo todo. De ahí que no haya dudado en proceder a lanzar sus primeras prendas para el catálogo de dicha estación.

¿Quieres conocer algunas de sus propuestas más significativas? Te las presentamos a continuación:

Pantalón

Para lucir cómoda, a la última y elegante, una estupenda propuesta es este pantalón de corte recto y largo.

Cuenta con bolsillos en los laterales, está disponible en color negro y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón y el elastano. A todo eso habría que añadir que está a la venta por un precio de 15 euros.

Camiseta

Ideal para hacerle frente a las altas temperaturas del verano es esta otra pieza incluida entre las novedades de Kiabi. Podemos subrayar que se puede combinar tanto con falda como con pantalón.

Es una camiseta sin mangas y cuello redondo, que incluye volantes en las sisas así como detalles de encaje en la zona delantera y trasera de los hombros. Todo eso sin pasar por alto que se anuda en el bajo.

Se puede conseguir en varios colores, tales como el blanco, por un valor de 6 euros. Su composición se halla conformada por algodón.

Sandalia

Pensando en calzado, la marca que nos ocupa también ha ido adelantando varias novedades interesantes como la que tienes ahora delante. Es una sandalia de cuña, con una altura de 9 centímetros, y realizada en antelina.

Se identifica por que incorpora dos tiras cruzadas en la parte delantera y un lazo anudado en la zona del tobillo. Eso, por supuesto, son olvidar tampoco que cuesta unos 17 euros y que se puede conseguir en dos colores diferentes: azul o camel.

¿Qué te parecen esas primeras propuestas estivales?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5