Descubre las propuestas de Bershka en bikinis y bañadores

| 21 junio, 2014 | 0 Comments

Ya estamos en verano y con la llegada de él empieza el momento de disfrutar de playas y piscinas. Por eso, hay que desempolvar los bañadores y bikinis.

Si tú al sacar del armario tus prendas de baño del año anterior, descubres que estas están estropeadas o no siguen la moda, no te preocupes. Acude a cualquiera de las tiendas de la firma Bershka y encuentra el bikini perfecto entre la amplia variedad de propuestas que pone al alcance de tu mano:

Bañador estampado. Poliamida y elastano son los dos materiales que se han utilizado para llevar a cabo la confección de esta prenda, que carece de tirantes y que opta por presentarse con una base de color negro. No obstante, en la zona del pecho apuesta por disponer de un colorido estampado de plumas, donde se entremezclan tonos tales como el azul o el rojo. Su precio en estos momentos es de 25,99 euros.

bershka1

Trikini. En el caso de que quieras lucir muy sexy en la playa o en la piscina así como si deseas sorprender con tu estilismo para bien, no dudes en adquirir la propuesta que ahora te presentamos. Se trata de un trikini de color negro que tiene la particularidad de tener un escote de vértigo, que deja al descubierto el ombligo y que dispone de un detalle en dorado. Aberturas laterales son también las que posee aquel, que está compuesto de poliamida y elastano. Se puede comprar por un valor de 19,99 euros.

bershka2

Bikini. Asimismo, tampoco puedes pasar por alto esta otra alternativa que te ofrece ahora Bershka. Se trata de un sujetador de bikini que está realizado en crochet y que se anuda detrás del cuello. Es de color negro y se ha confeccionado haciendo uso de los mismos materiales que dan forma a los artículos anteriores. El precio que posee es de 14,99 euros.

bershka3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Bershka, bikinis bañadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5