Descubre las sandalias de temporada de Pimkie

| 20 marzo, 2015 | 0 Comments

Conocedora de que sus clientas se encuentran ya renovando y preparando su armario de primavera-verano, la firma de moda low cost Pimkie ha procedido ya a incorporar una gran variedad de prendas al respecto. No obstante, también ha hecho lo mismo en materia de calzado.

Así, por ejemplo, no ha dudado en presentar ya oficialmente un importante número de sandalias:

Sandalia de tacón. Una plataforma de 2,5 centímetros y un tacón de 12 centímetros son dos de las principales características de este artículo, que se cierra con cremallera en la parte del talón. Asimismo hay que subrayar que todo su empeine está compuesto por tiras cruzadas. 100% textil es aquel, al que se le ha dotado con un precio de 29,99 euros. Se puede conseguir en tres colores diferentes: negro, azul o rojo.

sandalia-1

Sandalia cuña. Para las mujeres que desean aumentar su altura, pero luciendo cómodas y a la última, nada mejor que decantarse por este otro modelo de calzado que ha presentado Pimkie. Se trata de una sandalia de cuña de esparto, que cuenta con 11,7 centímetros de alto. La plataforma que posee es de 3,7 centímetros y dispone de varias tiras cruzadas y ceñidas a lo largo del empeine. Se abrocha en el tobillo con hebilla y se encuentra compuesta de sintético. Su valor actual es de 29,99 euros y está disponible en negro o en marrón.

sandalia-2

Sandalia multicolor. Muy elegante y femenina es, por su parte, esta otra propuesta de la firma que nos ocupa. Hay que subrayar que posee un tacón de 10,5 centímetros, que se cierra en el tobillo con una hebilla delgada y que, tanto en el talón como en lo que es la parte delantera, cuenta con piel sintética en varios colores, tales como el rojo y el naranja. Es 100% textil y está en las tiendas por un precio de 25,99 euros.

sandalia-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Pimkie, sandalias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5