Descubre las últimas camisetas de El Armario de la Tele

| 26 octubre, 2015 | 0 Comments

Tanto si te encanta comprar ropa por Internet como si ahora vas a empezar a hacerlo, seguro que conoces a la tienda online El Armario de la Tele, que se ha convertido en un auténtico referente en nuestro país.

Las últimas novedades y propuestas que imperan en el mundo de la moda son las que podrás conocer en ese espacio web así como adquirir las prendas que más te gusten. En este caso, queremos que tengas en cuenta la posibilidad de renovar tu armario de temporada con las nuevas incorporaciones de camisetas que ha presentado:

Camiseta Paradise. Mangas ¾, cuello redondo y bajo redondeado son tres de las principales señas de identidad de esta pieza, que pertenece a la firma Double Agent. Hay que subrayar además su corte recto y que es de color naranja medio, aunque en la zona del pecho incluye, en blanco, la frase “Paradise Love”. Cuesta 11,99 euros y se ha confeccionado con algodón íntegramente.

armario-1

Camiseta volantes. Para poder lucir a la última, femenina y elegante, nada mejor que tener en consideración esta otra novedad de El Armario de la Tele. Se trata de una prenda de manga larga y cuello redondo, que se identifica porque incorpora volantes en los hombros. Su corte es recto, es de color negro y ha sido creada por la firma Compañía Fantástica. Si te interesa debes saber que su precio actual es de 26,90 euros, que está compuesta de poliéster y que también se puede conseguir en blanco.

armario-2

Camiseta New York. De marcado estilo moderno y urbano es este otro artículo, que se presenta con corte holgado, cuello redondo y mangas 3/4. Pertenece a la ya mencionada marca Double Agent y es íntegramente de color blanco, a excepción del dibujo del skyline de Nueva York que es de color negro y aparece por encima del pecho. Está a la venta por 9,59 euros y es 100% algodón.

armario-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas, tiendas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5