Descubre las últimas camisetas de Zara para la temporada

| 8 abril, 2015 | 0 Comments

Para poder ir a la última esta temporada , te hace falta incluir en tu armario de primavera-verano una o varias camisetas. Y es que estas prendas te permitirán ir a la última, sin olvidar que además las podrás combinar tanto con faldas como con pantalones de distinta tipología, ya sean jeans o shorts.

En Zara encontrarás una gran variedad de modelos de ese tipo, entre los que podemos destacar las siguientes:

Camiseta jacquard. Sin mangas y con pronunciado escote en pico es como se presenta este artículo, que posee un corte recto y que se identifica porque opta por presentar un colorido estampado jacquard de motivos geométricos. Poliéster, elastano y viscosa son tres de los materiales que se han usado para darle forma a este, que se puede conseguir en dos colores: rojo o blanco.

camiseta1

Camiseta mensaje. Otra de las prendas más significativas que podemos destacar del catálogo de primavera de la firma low cost Zara es esta. Se trata de una camiseta de manga corta y cuello redondo, que cuenta con corte holgado. Se ha puesto a la venta en color blanco, aunque en la zona del pecho incorpora un texto en inglés y en rojo: “Made in the 80´s”. Si te interesa puedes adquirirlo por un precio de tan sólo 5,95 euros.

camiseta2

Camiseta tiras. Una prenda básica, ideal para poder combinar con pantalones y faldas, es esta que se identifica por tener tirantes y un pronunciado escote redondo. Posee un corte amplio y dispone de un bajo redondeado y asimétrico. Está cortada en vivo y está confeccionada, de manera íntegra, en algodón. Tiene un valor de 4,95 euros y se encuentra disponible en las tiendas en una gran variedad de colores tales como blanco roto, azul, kaki o negro, entre otros.

camiseta3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Camisetas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5