Descubre las últimas cazadoras de Bershka

| 27 marzo, 2015 | 0 Comments

Una de las prendas imprescindibles esta temporada de primavera es la cazadora, para poder hacerle frente a las noches que refresquen especialmente. Por ese motivo, la firma de moda low cost Bershka no ha dudado en incorporar a su catálogo nuevos modelos y diseños de aquella.

En concreto, en estos momentos entre las novedades más significativas destacan estas:

Cazadora lateral. Corta y de mangas ¾ es esta, que se cierra en la parte delantera con cremallera y que dispone de trabillas decorativas en los hombros. A todo esto hay que añadir que cuenta con bolsillos en los laterales y que precisamente en los costados incorpora detalles acolchados. Cuesta 24,99 euros y se ha confeccionado con materiales como el poliéster, el poliuretano y la viscosa. Se puede encontrar en una gran variedad de colores: coral, turquesa, negro, fucsia…

bershka-1

Cazadora denim. El tejido vaquero es, sin lugar a dudas, una de las tendencias imperantes de la temporada. Por eso, la firma Bershka no ha querido que sus clientas se queden sin prendas con él. Buen ejemplo de esto es que ha procedido a incorporar a su catálogo esta cazadora de manga larga, de tipo oversize, que se cierra en la parte delantera con botones. Cuenta con bolsillos en la zona del pecho y también con otros laterales. De la misma manera, no hay que olvidar que únicamente se puede encontrar en las tiendas en color azul lavado. Vale 35,99 euros y es 100% algodón.

bershka-2

Cazadora polipiel. La tercera alternativa que consideramos que puede resultarte muy interesante es esta, que ahora te presentamos. Tiene manga larga, solapas y se cierra con cremallera lateral. No hay que pasar por alto que es de polipiel, que dispone de trabillas decorativas en los hombros y que sólo está a la venta en color negro. Cuesta 39,99 euros.

bershka-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bershka, cazadoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5