Descubre las últimas novedades en calzado de Pull & Bear

| 3 mayo, 2016 | 0 Comments

Si no sólo te preocupa comprarte nuevas camisetas o vestidos sino que también necesitas renovar tu calzado para poder ir a la última, ten muy presente a la firma Pull & Bear. Y es que estos días ha procedido a presentar una larga lista de novedades que resultan realmente interesantes.

En concreto, no ha dudado en optar por incorporar propuestas como estas:

Sandalia pulsera. Quienes buscan calzado plano, femenino y moderno al mismo tiempo, no deben dejar de lado este modelo. Se trata de una sandalia plana de tipo pulsera, que se abrocha en el tobillo con hebilla metálica. A estas características hay que añadir que en el empeine incluye dos tiras: una de color negro y otra de vinilo. Cuesta 19,99 euros y se ha confeccionado con materiales tales como el poliéster o el poliuretano.

pull-1

Bailarina. Cómoda y apropiada para la temporada primavera-verano. Así es esta otra novedad que ha llegado al catálogo de la marca Pull & Bear. Viene a ser una bailarina con un altura de 3 centímetros en lo que es la suela, que viene a ser de yute, y que incorpora además un cierre mediante tiras que se atan alrededor de la pierna. Por el momento se ha puesto a la venta en color verde y por un precio de 29,99 euros.

pull-2

Sandalia tacón. Para las mujeres a las que les gusta lucir ultrafemeninas cuando salen por la noche y a las que les encanta parecer mucho más altas de lo que son está especialmente pensada esta sandalia. Y es que incorpora un tacón de 13,5 centímetros. No obstante, también hay que subrayar que se cierra en el tobillo con una hebilla metálica y que dispone de una tira en la zona delantera del empeine. Es de color negro, cuesta 29,99 euros y está confeccionada con poliéster, poliuretano y caucho termoplástico.

pull-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5