Descubre las últimas novedades de Asos

| 20 febrero, 2014 | 0 Comments

Si te encanta renovar vestuario a través de tiendas online y tienes como referente a Asos, te interesará saber todo el conjunto de novedades que ha incorporado a su catálogo recientemente. En concreto, entre las más significativas se encuentran desde vestidos hasta monos pasando por sudaderas.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de las líneas que sigue esta nueva colección, aquí tienes unas pinceladas que te resultarán de gran utilidad:

Vestido cruzado. Una de las propuestas más útiles para vestir cómoda, atractiva, elegante y sobria al mismo tiempo es esta que ahora te presentamos. Se trata de un vestido corto, entallado, de manga larga y con generoso escote en pico. Además de todo ello habría que subrayar que dispone de un cinturón anudado, de una abertura con pliegue y de un corte estándar. Está disponible tanto en rojo como en negro.

asos-1

Mono. Otra de las novedades más interesantes de la tienda online Asos es esta, de clara inspiración marinera. Es un mono corto, de manga larga y babero a capas que se encuentra a la venta en color azul marino, aunque tiene detalles en blanco en el bajo y en el cuello. Tiene un corte recto, cinturón anudado para resaltar la silueta y cierre de botón en lo que sería la parte de atrás. A todo ello tendríamos que añadir que se ha confeccionado íntegramente en viscosa y que también se puede adquirir en color rosa.

asos-2

Sudadera. A la firma Vero Moda pertenece esta prenda que se ha incorporado a la colección de la citada página web. Es una sudadera de manga larga y cuello redondo, que tiene como principal particularidad el que dispone de un diseño de paneles de contraste, donde se entremezclan el negro y el blanco. Asimismo habría que subrayar de ella que se ha creado con poliéster y elastano.

asos-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: Asos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5