Descubre las últimas novedades de Asos

| 3 enero, 2014 | 0 Comments

Año nuevo, vida nueva o, en este caso, moda nueva. Por eso, no puedes dejar de visitar la tienda online Asos y así admirar el conjunto de propuestas que ha incorporado a su catálogo con el claro objetivo de que todas sus clientas puedan lucir sencillamente espectaculares en este 2014.

Para conocer ese grupo de novedades, nada mejor que descubrir estas pequeñas pinceladas:

Vestido skater. Corto, con escote en pico y con manga corta. Estas son tres de las principales señas de identidad de la mencionada prenda que se ha confeccionado con un 95% de algodón y un 5% de elastano. Tiene un corte entallado, dispone de cintura elástica, falda con un cierto aire plisado y es de color gris. Además de todo ello habría que destacar que este vestido de estilo skater destaca porque tiene un fruncido en la zona del pecho.

asos-1

Falda de tubo. Otras de las interesantes novedades que ha incorporado a su catálogo de la temporada de invierno, es esta falda de tubo que tiene un largo por debajo de la rodilla. Cuenta con cintura elástica, una abertura en lo que sería la parte posterior y se presenta con un estampado que apuesta por los colores que ahora marcan tendencia: rayas horizontales donde se alternan el blanco y el negro. Por supuesto, tampoco hay que pasar por alto el hecho de que está confeccionada íntegramente en algodón y que está especialmente dirigida a todas aquellas mujeres a las que les gusta marcar silueta.

asos-2

Parka. Una prenda muy apropiada para hacer frente a las bajas temperaturas que ahora se registran es este parka que ahora te presentamos de Asos. Se trata de un artículo de poliéster, con forro acolchado y cálido, bolsillos delanteros y capucha, que tiene piel sintética en el borde. A esto habría que añadir su cierre con cremallera y su cintura con cordón ajustable.

asos-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: Asos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5