Descubre las últimas novedades de Bershka

| 20 octubre, 2013 | 0 Comments

Si Bershka es una de las firmas de moda low cost que más te gusta, te interesa conocer todo el conjunto de novedades que dicha marca ha presentado estos días dentro de la temporada otoño-invierno.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de las nuevas incorporaciones que presenta en su catálogo, aquí te mostramos una pequeña selección:

Parka. En color kaki se encuentra a la venta esta prenda de abrigo, ideal para conseguir un look casual, que se identifica por presentar pelito en la zona del cuello. Se abrocha en la parte delantera con cremallera y dispone de varios bolsillos de gran tamaño. De bajo asimétrico es la misma que ha sido confeccionada de manera íntegra en poliéster. El precio por el que puede adquirirse en estos momentos es de 79,99 euros.

novedad-bershka1

Botín. La sección calzado no ha escapado tampoco a las novedades de la firma Bershka. Por eso, la misma ha presentado interesantes alternativas como sería el caso de este botín de tacón que se abrocha en la parte delantera con cordones. Poliéster y poliuretano son los dos materiales que se han empleado a la hora de crear dicho artículo que en estos momentos se encuentra a la venta únicamente en color cuero. El precio que se le ha otorgado es de 45,99 euros.

novedad-bershka2

Camiseta. De cuello redondo y manga corta es, por su parte, esta mencionada prenda que se ha confeccionado, a partes iguales, en algodón y modal. En cualquiera de las tiendas de la marca que nos ocupa está a disposición de los clientes en color negro y su principal particularidad es que lleva impresa una imagen en la parte delantera. Una mujer con una máscara tribal es concretamente la que aparece en esa zona. El valor de este artículo es de 12,99 euros.

novedad-bershka3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5