Descubre las últimas novedades de Desigual

| 20 mayo, 2014 | 0 Comments

Que renueves tu armario para lucir espléndida esta temporada primavera-verano. Esto es lo que desea que hagas la firma Desigual, de ahí que en estos momentos siga incorporando a su última colección todo un amplio conjunto de novedades para que vayas cómoda, marcando tendencias y muy femenina.

¿Aún no sabes cuáles han sido sus últimas incorporaciones? Aquí tienes las más significativas:

Camiseta Elisenda. Íntegramente en viscosa se ha llevado a cabo la confección de esta prenda, que se identifica por ser de corte fluido, con manga corta y escote redondo. Unos pequeños fruncidos en la zona del pecho tiene aquella, de bajo redondeado, que toma como base el negro y sobre él se presentan diversos motivos geométricos de formas circulares. 34 euros es el precio que posee en las tiendas, donde también puede encontrarse en color rojo.

desigual-1

Vestido Cloter. Las mujeres que estén buscando un look elegante y sofisticado para acudir a cualquier boda o evento social de relevancia, tienen la oportunidad de conseguirlo adquiriendo este artículo novedoso de Desigual. Se trata de un vestido largo, de tirantes y con pronunciado escote en pico que se identifica por el hecho de que todo su diseño está conformado por volantes. Corte debajo del pecho y calados en hombros y laterales son otras de las características de este artículo que es de color gris, que ha sido confeccionado con viscosa y que cuenta con un precio de 129 euros.

desigual-2

Blusa Andaymanda. Poliéster, elastano y viscosa son, por su parte, los materiales empleados a la hora de dar forma a esta prenda, entallada y de bajo elástico, que posee cuello en barco y manga corta fluida. Espalda lisa de color negro y parte delantera con un colorido conjunto de motivos psicodélicos son otras de las particularidades de aquella, que cuesta 49 euros.

desigual-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Descubre las últimas novedades de Desigual, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , ,

Category: Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5