Descubre las últimas novedades de Desigual

| 8 octubre, 2013 | 0 Comments

Amplia, variada y como siempre muy colorida. Así es la nueva colección de temporada otoño-invierno de la firma Desigual. Una marca esta que de manera continuada está incorporando novedades a su catálogo para que las clientas puedan encontrar las prendas que durante estos meses se convertirán en sus fondos de armario.

Entre las variadas propuestas que ha puesto a disposición en las tiendas podríamos destacar las siguientes:

Pantalón Vertiginios. Vaquero es este artículo que ha sido realizado 100% en algodón. Cuenta con coloridos motivos geométricos en el bajo, se abrocha en la parte delantera con botones de diversos tonos y además tiene la particularidad de que está dotado con tirantes de tipo extraíble. A todo ello habría que añadir el hecho de que es un pantalón de tipo slim fit. El precio por el que se puede adquirir en estos momentos es de 94 euros.

desigual1

Falda Yes. Tanto para el día a día como para ocasiones que requieran un toque más elegante, nada mejor que esta novedosa prenda que ha incorporado la firma Desigual a su catálogo otoño-invierno. Se trata de una falda con largo por encima de la rodilla que ha sido confeccionada con viscosa y elastano. Está cruzada por la parte delantera, cuenta con cinturón y además se identifica por tener un estampado de motivos vegetales. En color negro se encuentra disponible y por un precio de 34 euros.

desigual2

Vestido Delirium. Si lo que andas buscando es un vestido, este es uno de los más interesantes que tienes a tu disposición. Es corto, carece de mangas y posee cuello redondo. Su forma acampanada en la parte baja le da un aire retro y diferente al mismo que se ha creado con materiales tales como el acetato, el algodón y el poliéster. Cuesta 99 euros y se presenta con un estampado de círculos concéntricos. El negro, el blanco y el rojo se entremezclan en él.

desigual3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Descubre las últimas novedades de Desigual, 4.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , ,

Category: Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5