Descubre las últimas novedades de Green Coast

| 11 enero, 2014 | 0 Comments

Renovarte, estilísticamente hablando, es el propósito que te has establecido ahora que acaba de comenzar el año 2014. Por eso, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerlo de la mano de una firma actual,  de marcado estilo casual y que además ofrece unos precios realmente irresistibles.

Nos estamos refiriendo a Green Coast que ahora ha presentado interesantes novedades como las que te mostramos a continuación:

Bolso. De tipo bandolera es este complemento que dispone de solapa y que se cierra en la parte delantera con un broche. Cuenta con forma rectangular y unas dimensiones de 13 x 20 centímetros. Además de todo ello habría que destacar el hecho de que es muy apropiado para lucir un estilo moderno y que en su interior posee dos bolsillos, uno de los cuales se cierra con cremallera. 14,95 euros es el precio que se le ha otorgado a aquel, que se encuentra disponible en varios colores: coral, azul o negro.

green-1

Gorro. Con la llegada del invierno se ha producido un notable descenso de las temperaturas, por lo que se hace necesario que nos abriguemos convenientemente. Por eso, Green Coast no ha dudado en incluir en su catálogo de temporada este gorro ajustable y que tiene en el bajo una vuelta. Está realizado en punto y es de color azul cobalto, aunque también se puede adquirir en gris. El valor que tiene en las tiendas es de 8,95 euros.

green-2

Bailarina. De la misma manera, la firma que nos ocupa quiere que cualquiera de sus clientas no sólo vaya a la última, marcando tendencias, sino también cómoda. Por eso, ha incluido en su colección este calzado. Se trata de una bailarina de tacón bajo que ha sido realizada con charol sintética y que tiene la pala lisa. 19,95 euros es el precio que posee aquella que dispone de suela de goma y está a la venta en varios colores como el azul.

green-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5