Descubre las últimas novedades de H&M para la temporada

| 23 abril, 2015 | 0 Comments

Cada vez son más las mujeres que tienen como firma de moda de referencia a H&M. ¿El motivo? Que les da la oportunidad de conseguir no sólo las prendas que marcan tendencia sino también modelos en muy diversas tallas y a unos precios realmente asequibles.

Por todas estas circunstancias, si tú eres una de sus fieles seguidoras, te interesará conocer las últimas novedades que han llegado a su catálogo estos días:

Mono. Para ir femenina, cómoda y a la última, nada mejor que decantarse por este artículo que es largo, tiene tirantes finos y un generoso escote en pico. A todo esto hay que añadir su cintura es elástica y entallada o que incluye una abertura en la espalda. Las perneras del pantalón son anchas y opta por un estampado de formas geométricas, donde se combinan colores tales como el negro o el blanco. Es 100% viscosa y su valor actual es de 29,99 euros.

hm-1

Pantalón corto. La segunda novedad que también es muy interesante para poder lucir a la última es este pantalón corto, que se encuentra compuesto de materiales tales como el lino y la viscosa. Dispone de talle alto, incorpora en la cintura un lazo a modo de cordón y en el trasero tiene un bolsillo ribeteado. Todo eso sin olvidar que también incluye dos bolsillos al bies en los laterales. Su precio es de 19,99 euros y está disponible en las tiendas en varios colores tales como gris oscuro, rojo ladrillo y marrón.

hm-2

Camiseta encaje. Asimismo tampoco hay que pasar por alto la presentación de esta otra prenda. Es una camiseta sin mangas y con cuello redondo, que incluye detalles de encaje en las sisas. En la espalda cuenta con un cierre de botón, concretamente a la altura de la nuca, y hay que resaltar que se ha confeccionado con dos materiales: lino y algodón. Cuesta 19,99 euros y se puede conseguir en azul oscuro o en blanco natural.

hm-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5