Descubre las últimas novedades de Kiabi en la sección de calzado

| 8 Noviembre, 2013 | 0 Comments

Desde que entrara el otoño en nuestras vidas, la tienda online Kiabi no ha dejado de ampliar su catálogo de temporada para que así podamos ir a la última en todo momento y por unos precios realmente interesantes.

En este caso, queremos centrarnos especialmente en sus últimas novedades en materia de calzado. ¿Quieres conocer las propuestas más significativas? Aquí tienes algunas:

Botas estampadas. De ante son estas mencionadas botas planas y que se abrochan en la parte delantera con cordones. La principal particularidad de las mismas es que apuestan por un estampado que esta temporada se lleva muchísimo, el animal. Así, bajo un estampado de leopardo, se presentan aquellas en el catálogo de Kiabi con un precio de 19,99 euros. Hay que subrayar que se abrochan en un lateral con cremallera.

kiabi1

Botín con flecos. Muy cómodo y actual. Así es este calzado novedoso de la tienda online que nos ocupa que se identifica fundamentalmente por el hecho de que apuesta por un estilo a medio camino entre el indio y el look rockero. ¿Por qué? Porque dispone de flecos en la parte superior de la caña, donde además cuenta con varios pompones. En ante también se ha confeccionado dicho artículo que se cierra con cremallera en el lateral. 19,99 euros es el precio que se le ha otorgado a este que se encuentra disponible en dos colores diferentes: en negro y en beige.

kiabi2

Botín con automáticos. Una altura de caña de 16 centímetros y un tacón de 2,5 centímetros dan forma a esta nueva propuesta de Kiabi en materia de calzado. Se trata de un botín que dispone de hebilla en un lateral y que además se presenta con detalles de automáticos. Otra de sus principales señas de identidad es el hecho de que por dentro lleva pelo. Cuesta 27,99 euros y se puede comprar en tres colores distintos: camel, negro o topo.

kiabi3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: tiendas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5