Descubre las últimas novedades de la marca Only

| 16 diciembre, 2014 | 0 Comments

Si eres una de las muchas mujeres que has encontrado en Only la firma de moda perfecta para poder ir a la última y sin necesidad de tener que invertir una gran cantidad de dinero, te interesará este artículo. Y es que en él vamos a darte a conocer algunas de las novedades más especiales que ha incorporado a su catálogo de otoño – invierno.

En concreto, estas son las prendas que pueden pasar a completar tu armario de temporada:

Chaqueta. Para protegerte de las bajas temperaturas que se están registrando, nada mejor que te decantes por esta pieza, que es larga y que cuenta con manga larga. No tiene ningún tipo de cierre y se identifica porque combina partes íntegramente en negro con otras de motivos geométricos donde el blanco tiene protagonismo. Se ha puesto a la venta por 34,95 euros y está confeccionada con acrílico y algodón al 50%.

only-1

Camiseta. Ideal para combinar con un pantalón vaquero es este otro artículo, recién llegado a la última colección de la firma Only. Se trata de una camiseta sin mangas y con cuello redondo, que además posee un corte recto. Es lisa y de color blanco, aunque en la parte del pecho incorpora, en varios colores, la expresión “I love Only” con corazón incluido. Cuesta 12,95 euros y se encuentra compuesta sólo de algodón.

only-2

Jersey. De la misma manera, también te puede resultar especialmente útil para renovar tu armario de otoño – invierno este artículo. De él podríamos subrayar que tiene manga larga, cuello en barco y un detalle de distinto tejido en los hombros. Se encuentra conformado por un diseño de líneas en distintos tonos de color negro y gris. Se le ha dado un valor de 34,95 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el nailon, el algodón y el acrílico.

only-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5