Descubre las últimas novedades de Primark

| 9 noviembre, 2015 | 0 Comments

Si Primark se ha convertido en una de tus tiendas low cost de cabecera para poder lucir a la última en cualquier momento y sin necesidad de gastar mucho dinero, sigue leyendo. Y es que en este artículo encontrarás algunas de las últimas propuestas que ha presentado e incorporado a su catálogo de temporada.

En concreto, entre esas destacaríamos las siguientes:

Jersey. Ideal para hacerle frente a la bajada de temperaturas que llega con el otoño y el invierno es esta prenda, un jersey de manga larga y cuello redondo. Hay que subrayar además que cuenta con terminaciones de canalé, tanto en los puños como en el bajo, que tiene un tacto suave y que incorpora un diseño de ochos en la parte delantera. Está disponible en color rosa claro y por un valor de 18 euros.

primark-1

Chaqueta. De la misma manera, como fondo de cualquier armario femenino también puede estar este otro artículo que Primark ha procedido a incorporar en estos últimos días. Viene a ser una chaqueta de manga larga y abierta, que se identifica porque está realizada en punto buclé y porque, a lo largo de todo su diseño, incorpora incrustaciones de lentejuelas. En color rosa se puede encontrar ahora en las tiendas de la citada firma low cost, por un precio de 18 euros también.

primark-2

Jersey 2 en 1. Otra de las interesantes alternativas que deben tenerse en consideración para renovar el vestuario de cara a esta temporada en la que nos encontramos es esta. Viene a ser un jersey 2 en 1, ya que parece que se compone de dos prendas una sobre la otra. La que está por encima es de manga larga, cuenta con cuello redondo y es de color carne, sin olvidar que cuenta con terminaciones de canalé. La inferior, por su parte, es blanca y sólo se la percibe en lo que es el bajo. Cuesta 18 euros.

primark-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5