Descubre las últimas novedades de Primark

| 9 mayo, 2015 | 0 Comments

Si te encanta Primark, te gustará saber que estos días ha procedido a ir incorporando a su catálogo de temporada nuevas prendas. Se trata de propuestas que te permitirán ir a la última y, sobre todo, muy acorde a las temperaturas tan estupendas que empiezan a registrarse.

En concreto, entre esas novedades más interesantes destacan de modo especial las siguientes:

Falda. Ideal para combinar con un top y para lucir un estilo sencillo, femenino y con cierto aire elegante, nada mejor que te decantes por adquirir esta falda que es larga. Cuenta con cinturilla y está realizada en rayón. Por el momento, sólo está disponible en las tiendas en color caqui y por un precio de tan sólo 10 euros. Es muy fresquita e idónea tanto para acudir a la playa como para una noche de verano.

primark-1

Bolso. En el caso de que lo que necesites con urgencia sea renovar tus complementos de temporada, no te olvides de tener las novedades que al respecto ha presentado Primark. En concreto, te pone al alcance de la mano ahora propuestas tales como este bolso de tipo bandolera, que cuenta con un asa larga para llevarse al hombro o cruzado delante del pecho. Tiene forma rectangular y cuenta con bolsillo exterior que se cierra con cremallera. Posee también solapa y está a la venta ahora en una gran variedad de colores tales como marrón, fucsia, verde o negro. Su precio en estos momentos es de tan sólo 5 euros.

primark-2

Mono. Tanto para ir a la playa como para lucir un estilo cómodo en el día a día, nada mejor que decantarse por este otro artículo. Es un mono corto de tela de jersey, que posee escote redondo con botones, tirantes y cordón para ajustarse a la cintura. Tiene espalda de nadadora y se ha puesto a disposición de las clientas en color salmón fluor. Su valor es de 5 euros.

primark-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Descubre las últimas novedades de Primark, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5