Descubre las últimas novedades de Promod

| 29 octubre, 2013 | 0 Comments

¿Aún sigues buscando prendas para renovar tu armario de otoño? Si es así tienes que tener muy en cuenta a la firma Promod pues continuamente está incluyendo interesantes novedades en su catálogo de temporada.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de si te interesan y convencen esas propuestas que ahora aquella presenta, aquí te mostramos algunas de las más especiales:

Camiseta estampada. En poliéster se ha elaborado íntegramente esta prenda de manga corta y cuello redondo que en la parte de atrás lleva un corte de los llamados “gota de agua”. Su tacto suave es otra de las señas de identidad de aquella que tiene una base de color blanco pero sobre ella se establece un estampado en negro de cuadros y topos. Además el borde del cuello y los puños también son negros. Su precio en estos momentos es de 29,95 euros.

promod-1

Minifalda bordada. En el caso de que te encante lucir piernas y sentirte muy femenina, nada mejor que optes por esta minifalda que también se ha confeccionado haciendo uso del poliéster. Tiene un largo de 44 centímetros, corte ajustado y se abrocha con una cremallera lateral. No obstante, su principal particularidad es que sobre su base de color negro se presenta un colorido bordado de flores y pedrería que le dan un toque actual y elegante al mismo tiempo. Se encuentra a la venta por un precio de 59,95 euros.

promod-2

Top folk. Otra de las propuestas más novedosas que ha presentado recientemente la firma Promod es este top de manga larga, ajustado y con escote en pico. Viscosa, elastán y poliéster se han empleado para confeccionar aquel que se identifica porque en la zona del pecho presenta un estampado de inspiración eslava. Si te interesa lo encontrarás en las tiendas en negro y con un precio de 24,95 euros.

promod-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5