Descubre las últimas novedades de Sfera

| 26 febrero, 2014 | 0 Comments

Desde que la firma Sfera comenzara a funcionar ha ido ganándose, poco a poco, la fidelidad de multitud de mujeres que encuentran en ella todas las prendas que necesitan para poder vestir tanto en el día a día como en eventos especiales.

Partiendo, por tanto, de esa premisa global de vestuario, la mencionada marca ha lanzado recientemente su nueva colección, donde toman protagonismo propuestas tales como estas que tienes a continuación:

Blusa. Íntegramente en poliéster está confeccionada esta, que no tiene mangas y que se presenta con escote en pico. Es de color azul marino, aunque dispone de varios detalles en blanco. Su principal particularidad es el hecho de que en la zona del pecho incorpora un volante a contraste. Si te interesa adquirirla, debes saber que tiene un precio de 39,95 euros.

sfera-1

Bolso. Dentro del llamado estilo shopper se encuentra este complemento, que posee unas dimensiones de 17 x 32 x 50 centímetros. Tiene dos asas cortas para llevarlo al hombro, y su diseño se identifica por el hecho de que está perforado. Se cierra en la parte superior con la correspondiente cremallera y en el interior también dispone de un bolsillo para cerrarse igualmente con cremallera. El precio que se le ha otorgado a aquel es de 49,95 euros y únicamente se puede conseguir en color negro.

sfera-2

Sandalias. Un calzado muy apropiado para la próxima temporada es este que se ha incorporado al catálogo de la firma de moda low cost Sfera. Se trata de unas sandalias de tacón de serraje, que se abrochan en el tobillo y que tienen una pequeña abertura en la zona delantera. De color amarillo son aquellas, que incorporan unas tachas y que cuentan con una plataforma de 3 centímetros de altura y un tacón de 11 centímetros. El precio de las mismas es de 49,95 euros.

sfera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5