Descubre las últimas novedades de Shana

| 21 Julio, 2015 | 0 Comments

Además de rebajas, la firma de moda Shana ha aprovechado esos días para incorporar nuevas prendas y complementos a su catálogo. Por ese motivo, queremos darte a conocer a continuación algunas de dichas propuestas.

En concreto, entre las que se pueden convertir en piezas indiscutibles de tu armario de temporada se encuentran estas:

Blusa. Cuello redondo y ausencia de mangas son dos de las particularidades de esta prenda, que tiene un corte holgado y cuyo bajo es redondeado. Hay que destacar el hecho de que se presenta con doble capa, que se abrocha en la espalda con botón y que se ha confeccionado con poliéster. Su precio es de 9,99 euros y se puede conseguir en varios colores, tales como el blanco, el negro o el rosa.

shana-1

Camiseta. Para poder ir cómoda, moderna y sencilla al mismo tiempo, también cualquier mujer puede tener en cuenta esta camiseta básica, que se puede combinar tanto con faldas como con pantalones o shorts. Tiene manga corta y su escote es en pico. Asimismo hay que subrayar que su corte es recto y que está compuesta por algodón y modal, al 50%. Se le ha otorgado un valor de 5,99 euros y está disponible en una gran variedad de colores: gris, negro, azul, burdeos, azul marino…

shana-2

Mochila. En el caso de que estés buscando un complemento perfecto para tu look, te puede resultar interesante esta mochila de marcado estilo étnico que se acaba de incorporar al catálogo de la firma Shana. Se trata de un accesorio que incluye bordados geométricos en distintos colores, que dispone de solapa, que se ajusta con cordón y que, en el exterior, presenta dos grandes bolsillos. A todo eso hay que añadir sus dos asas para llevarse a la espalda. Cuesta 16,99 euros y se ha confeccionado con algodón y poliéster.

shana-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5