Descubre las últimas novedades de Tintoretto

| 12 diciembre, 2013 | 0 Comments

Una de las firmas de moda más importantes de cuantas pueden encontrarse en los establecimientos de El Corte Inglés es Tintoretto. Y es que esta siempre ofrece a las clientas una gran variedad de propuestas, unos precios realmente interesantes y unas prendas que siguen las últimas tendencias.

Buena muestra de ello es el conjunto de novedades que ha incorporado recientemente a su catálogo de otoño-invierno, en el que destacan artículos tales como estos:

Abrigo. Lana virgen, poliamida y cashmere son los tres materiales que se han empleado para poder confeccionar esta prenda que ahora nos ocupa. Se trata de un abrigo con cuello alto y doble abotonadura central y cruzada. Dispone de bolsillos delanteros de ojal y en estos momentos está únicamente a la venta en color negro. El precio que se le ha otorgado es de 139,90 euros.

novedades-1

Vestido. Entallado, sin mangas y con cuello a la caja. Así se presenta esta nueva prenda de la firma Tintoretto que destaca por su sencillez a la par que por su elegancia. Este vestido es además corto, se cierra en la espalda con cremallera y dispone de un fino cinturón para ajustarse a la silueta femenina. Tres son también los materiales con los que se ha confeccionado: viscosa, poliéster y elastano. En las tiendas se puede encontrar sólo en color burdeos y por un valor de 59,90 euros.

noveddades-2

Camisa. Blanca es esta pieza que va a la última ya que es de tipo oversize. Dispone de manga larga, cuenta con bajo asimétrico y tiene un bolsillo de plastrón en la zona delantera. Además de todo ello destaca porque se cierra con botones. Poliéster es el único tejido empleado para poder crear esta prenda que se ha convertido en una de las estrellas del catálogo de la firma Tintoretto. Cuesta 39,90 euros.

novedades-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: Tintoretto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5