Descubre las últimas novedades de TRF de Zara

| 23 diciembre, 2018 | 0 Comments

En el caso de que te encuentres ahora intentando renovar tu vestuario de cara a la Navidad, te puede resultar interesante conocer que la línea TRF de Zara ha procedido a incorporar estos días numerosas novedades.

Se trata de prendas que te pueden permitir lograr el look perfecto para estas fiestas:

Vestido

Si buscas un artículo elegante y sofisticado para cualquier celebración que tengas por delante, te puede resultar apropiado este vestido que tiene un largo por debajo de la rodilla. Del mismo podemos destacar también que se presenta con tirantes y con escote en pico.

Incluye botones forrados en la zona frontal y se presenta con una amplia abertura en la parte delantera.

Es gris, de lentejuelas y está disponible por un precio de 29,95 euros. Su composición está formada por poliéster de forma íntegra.

Cazadora

En el caso de que estés buscando una cazadora para ir abrigada, te puede resultar apropiada esta cazadora de piel de tipo oversize y de clara inspiración motera que se ha incorporado a la colección TRF de Zara.

Dispone de manga larga acabada con cremallera, cuello con solapa y bolsillos delanteros con cremalleras en la zona frontal. Tiene también cinturón con hebilla metálica en bajo.

Está disponible en color negro y por un precio de 119 euros.

Zapato de tacón

En esta lista de novedades que nos ocupa también se ha incorporado este modelo de calzado, elegante y muy femenino. Se trata de un zapato de tacón de tipo mule, tacón fino que es de 10 centímetros.

Cuenta con detalle de rejilla en lo que es el corte y tiene un acabado en punta. Está disponible en las tiendas en color negro y cuesta 29,95 euros. Su composición está formada de manera exclusiva por poliéster.

¿Qué te parecen estas propuestas?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5