Descubre las últimas novedades de Zalando

| 19 noviembre, 2013 | 0 Comments

Una de las razones que han hecho de Zalando una tienda de moda online de referencia es que cuenta con un catálogo amplísimo, que con mucha frecuencia va ampliando a través de la incorporación de nuevas prendas que vienen a responder a las tendencias que en ese momento se están imponiendo.

Por ello, estos pasados días el mencionado establecimiento de la Red ha llevado a cabo la presentación de interesantes novedades como estas que ahora te damos a conocer a continuación:

Chaqueta de plumas. La firma LTB es la que ha confeccionado este artículo ideal para la temporada de otoño-invierno que estamos viviendo. Un 70% de plumón y un 30% de plumas son los que componen a aquel que exteriormente está realizado en poliéster. Se cierra en la parte delantera con cremallera, incorpora bolsillos delanteros y además dispone de capucha desmontable. Está a la venta en color marrón y por un precio de 89,95 euros.

novedad-1

Botas de cuña. Un calzado que marca tendencia. Así es como podemos definir a este artículo que ha incluido la tienda online Zalando en su catálogo. Se trata de unas botas de cuña de 8 centímetros que cuentan con una caña alta de 22 centímetros. Aquellas son de color negro, exteriormente se asemejan a la piel y en un lateral incorporan una hebilla como mero elemento decorativo. Su precio es de 54,95 euros.

novedad-2

Chaqueta. La firma Only es, por su parte, la que avala esta prenda de invierno que cuenta con manga larga y de punto que es 100% acrílico. Es larga, se puede adquirir únicamente en color gris y tiene como principal particularidad que no tiene sistema de cierre y que presenta dos bolsillos delanteros. El precio que posee aquella es de 44,95 euros.

novedad-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Zalando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5