Descubre las últimas novedades de Zara

| 26 noviembre, 2013 | 0 Comments

Sin ningún tipo de duda, la firma de moda low cost Zara es una de las que ejerce como referente en el sector de la moda de nuestro país. Por eso, si necesitas renovar tu armario o adquirir una prenda muy concreta, lo mejor que puedes hacer es acudir a sus tiendas para encontrar ese artículo que necesitas.

En este caso, queremos darte a conocer cuáles son las propuestas que se acaban de incorporar al catálogo otoño-invierno de la marca:

Cazadora. Muy apropiada para la temporada es esta prenda que ahora te presentamos. Se trata de una cazadora corta de pelo que permite abrigarse perfectamente de las bajas temperaturas que ya se están registrando. Acrílico y poliéster son los dos materiales que se han usado para confeccionar aquella que tiene un precio de 49,95 euros y que sólo está a la venta en color tostado.

novedad1

Jersey. No menos interesante a la hora de renovar el armario esta temporada es apostar por la compra de esta prenda de manga larga y cuello alto que tiene un corte recto. Se trata de un artículo que tiene como principal particularidad el que, a lo largo de su diseño, incorpora detalles de encaje en la parte delantera, concretamente en la zona superior del pecho y en el bajo. Algodón, acrílico y poliéster se han empleado para dar forma a aquel que se puede adquirir en color negro y por un precio de 29,95 euros.

novedad2

Top bustier. Una de las prendas más elegantes y femeninas de Zara que conseguirá que cualquier mujer luzca espectacular es este top de estilo bustier que está realizado íntegramente en piel de oveja. Se trata de un top sin mangas, que se ajusta perfectamente a la silueta y que tiene un valor de 59,95 euros. Se puede conseguir en color granate.

novedad3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5