Descubre las últimas novedades de Inside para mujer

| 4 noviembre, 2016 | 0 Comments

Como otras muchas firma de moda, Inside no ceja en su empeño de presentar nuevas prendas de cara a que todas y cada una de sus clientas puedan lucir a la última y, por supuesto, apropiadas a la temporada en la que nos encontramos.

Por ese motivo, estos días ha procedido a presentar varias novedades interesantes entre las que destacamos las siguientes:

Blusa. Ideal para combinar tanto con falda como con pantalón es esta pieza, que dispone de manga larga, cuello redondo y detalle de cordones con plumas en la punta, en la zona superior. Asimismo no podemos pasar por alto tampoco su corte recto, su bajo redondeado y que opta por un estampado de motivos geométricos, donde se entremezclan colores tales como el azul o el marrón. Su precio es de 12,74 euros y su composición está formada por poliéster de manera íntegra.

inside-1

Chaqueta. La segunda de las novedades que te puede interesar en estos momentos de entre las presentadas por Inside es esta otra, de manga larga, abierta y con bolsillos en la zona delantera. Se identifica además por su combinación de colores blanco y negro así como porque está confeccionada únicamente con acrílico. En el caso de que te pueda resultar interesante, debes saber que está a la venta en las tiendas por un valor de 16,99 euros.

inside-2

Camisa. Para poder lucir un estilo moderno, cómodo y actual, una buena alternativa es decantarse por esta camisa, que se presenta con un colorido estampado de cuadros, donde se entremezclan el azul, el blanco y el rosa. Posee manga larga, botonadura sencilla y un corte recto, sin olvidar tampoco sus bolsillos con solapa a la altura del pecho. Su composición está formada de manera única por algodón y cuenta con un precio de 19,99 euros.

inside-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5