Descubre las últimas novedades en vestidos de Promod

| 16 mayo, 2017 | 0 Comments

Si tienes claro que esta temporada de primavera-verano necesitas comprarte nuevos vestidos sí o sí, te puede resultar útil confiar en la firma low cost Promod. Sí, porque ha optado por presentar una gran variedad de novedades al respecto.

En concreto, entre sus propuestas más interesantes, te pueden encantar algunas como estas:

Vestido print

Corto, de cuello redondo y con manga corta que acaba en volante. Así es como podemos determinar las principales señas de identidad de este artículo, que se presenta dotado con cinturón y que se caracteriza por su estilo fluido.

A todo lo expuesto hay que añadir su bajo recto, su cintura elástica y que, sobre su base de color blanco, se desarrolla un colorido estampado de flores.

Cuesta 36,95 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la viscosa.

Vestido largo

La segunda propuesta que te puede resultar interesante a la hora de darle forma a tu vestuario de temporada, es esta otra de Promod.

Viene a ser un vestido largo, sin mangas y con escote redondo colorido y realizado en crochet. Por supuesto, sin olvidar su cintura elástica, un corte recto y un cinturón trenzado que acaba en pompones.

Su precio es de 44,95 euros y es de color azul marino. Su composición se halla conformado por viscosa y algodón.

Vestido brillante

De la misma manera, no te olvides tampoco de este tercer vestido que es corto y que tiene tirantes finos. Características a las que hay que añadir su pronunciado escote en pico, su corte entallado o que dispone de un lazo decorativo en la zona frontal.

Es de color rosa medio, su acabado es brillante y se encuentra disponible ahora en las tiendas de Promod por un valor de 32,95 euros. Por supuesto, no hay que pasar por alto que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster, la fibra metalizada y el elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Promod, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5