Descubre las últimas prendas de baño de H&M

| 7 junio, 2017 | 0 Comments

La marca low cost H&M es perfectamente conocedora de que sus clientas ahora se encuentran especialmente interesadas en renovar sus prendas de baño para así poder acudir a la playa y a la piscina. De ahí que estos días haya procedido a incorporar una larga lista de novedades al respecto.

¿Tienes interés en descubrir las más significativas? Te las presentamos a continuación:

Top de bikini

Como su propio nombre indica, es una prenda superior de bikini. Se identifica por ser de triángulo y por incorporar tirantes muy finos que se anudan tanto en la parte media de la espalda como en la nuca.

De la misma manera, no podemos pasar por alto que sus almohadillas son extraíbles, que cuenta con copas fruncidas y que se ha puesto a la venta por 4,99 euros. Se puede encontrar en las tiendas en color kaki con detalles en gris, pero también en amarillo, negro, rosa…

Se ha confeccionado con poliéster y elastano.

Bañador

La segunda de las novedades más interesantes que han llegado al catálogo de H&M que nos ocupa es esta. Viene a ser un bañador de tirantes finos ajustables y generoso escote en pico.

No hay que olvidar que incluye efecto moldeador de la zona del vientre, de los glúteos y de la espalda. Asimismo, su parte superior es cruzada, las copas tienen relleno y dispone de fruncidos laterales.

Además de lo indicado, podemos hacer hincapié en que cuesta 29,99 euros y que se ha confeccionado con poliéster, elastano y poliamida. Se puede adquirir en negro o con estampado de rayas blancas y negras.

Braga de bikini

La tercera propuesta es esta braguita para el baño que tiene ribetes de volantes en la zona superior y que se anuda en los laterales con tiras. Se presenta con un colorido estampado de motivos geométricos y su talle es bajo.

Vale 12,99 euros y su composición está formada por poliéster y elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Descubre las últimas prendas de baño de H&M, 4.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: bikinis bañadores, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5