Descubre las últimas propuestas de Blanco para la temporada

| 5 septiembre, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost Blanco tiene claro que desea que sus clientas puedan comenzar a preparar a fondo lo que será su armario de temporada de otoño. Por eso, estos días ha procedido a incorporar a su catálogo una serie de interesantes novedades al respecto.

En concreto, entre los artículos más atractivos y que se pueden convertir en básicos para cualquier mujer, destacarían los siguientes:

Abrigo. Para poder protegerse de las bajas temperaturas que comiencen a registrarse próximamente, una buena opción es decantarse por adquirir esta prenda, que tiene un largo por la rodilla y que dispone de solapas. Cuenta con el cuello desmontable, posee bolsillos laterales y se abrocha en la parte delantera con botones. Es de color gris medio y ahora está disponible por un precio de 79,99 euros.

blanco-1

Camisa. Ideal para combinar con un pantalón vaquero es esta otra pieza, recién llegada al catálogo de temporada de la firma Blanco. Se trata de una camisa de manga larga que se identifica fundamentalmente porque apuesta por incorporar el estampado que se impone este otoño: el de cuadros, que, en su caso, opta por mezclar los colores rojo y azul. Se abrocha con botonadura sencilla en la zona delantera y cuenta con dos bolsillos a la altura del pecho. En las tiendas está a la venta por 25,99 euros. Se ha confeccionado de manera íntegra con viscosa.

blanco-2

Falda. Quienes estén buscando una minifalda para poder presumir de piernas y conseguir un look muy femenino y atractivo, tienen a su disposición este modelo. Es ajustada y su principal seña de identidad es su estampado de serpiente. En color marrón cuero está disponible la misma, a la que se le ha dotado con un valor de 25,99 euros. Se compone de poliuretano.

blanco-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5