Descubre las últimas propuestas de Mango para mujer

| 2 agosto, 2014 | 0 Comments

Si aún no has tenido oportunidad de conocer a fondo la última colección de la firma Mango, te resultará de gran interés este artículo. Y es que en él queremos darte a conocer algunas de las prendas que toman protagonismo en aquella.

Con cualquiera de ellas conseguirás ir a la última, elegante, femenina y muy sofisticada:

Pantalón. Lino y algodón son dos de los materiales que dan forma a este artículo que es largo, que cuenta con bolsillos ocultos y con otros dos de ribete en la zona posterior. Botones y ganchos sirven para abrochar aquel, que tiene pinzas laterales y que cuesta 45,99 euros. Únicamente se puede adquirir en color blanco.

mango-1

Vestido de piel. Otra de las grandes estrellas de la nueva colección que ha preparado la firma de moda Mango es esta que ahora te presentamos. Se trata de una prenda corta, entallada, sin mangas y con cuello redondo. A todo ello habría que añadir sus bolsillos laterales y que se cierra en la espalda con cremallera. Asimismo es importante subrayar también que está compuesto de piel combinada, concretamente de piel ovino por la parte delantera y de piel caprino por la espalda. Si estás interesada en adquirir esta pieza, debes saber que puedes encontrarla en las tiendas de la marca por un precio de 129,99 euros y sólo en color negro.

mango-2

Chaleco kimono. Muy elegante y sofisticada podrás lucir en cualquier momento si tomas la decisión de adquirir esta otra nueva propuesta que tiene un valor de 35,99 euros. Es un chaleco de estilo kimono que carece de mangas, que cuenta con un generoso escote en pico y que se cierra en la parte delantera con un botón de presión. Incorpora un cinturón a contraste y dispone de aberturas laterales. Es de color malva y está confeccionada con algodón.

mango-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5