Descubre las últimas propuestas de Pimkie para la Navidad

| 4 diciembre, 2015 | 0 Comments

La próxima llegada de las fiestas navideñas seguro que está propiciando que ya te encuentres pensando en qué ponerte para las comidas de empresas o cenas familiares. En ese caso, te puede ser de gran ayuda la firma de moda low cost Pimkie. ¿Por qué? Porque estos días está procediendo a incluir diversas prendas pensando precisamente en esos eventos.

¿Quieres conocer algunas de esas alternativas? A continuación, te mostramos varias que te pueden resultar muy apropiadas para renovar tu armario en ese sentido:

Camiseta. Sin mangas y con cuello redondo es este artículo, que tiene un corte fluido y que se abrocha en la espalda con un cierre de lágrima. A todo eso hay que añadir que es de color negro y que en la zona de los hombros cuenta con motivos geométricos confeccionados con lentejuelas cobrizas. Cuesta 19,99 euros y se ha confeccionado con poliéster.

pimkie-1

Chaqueta. La segunda de las propuestas que la firma Pimkie ha decidido incluir en su catálogo para que sus clientas luzcan radiante esta Navidad es la que ahora te presentamos. Viene a ser una chaqueta de manga larga, abierta y que dispone de solapas amplias. Tiene un corte corto y su diseño está compuesto por completo de lentejuelas en tonos dorados. En las tiendas se puede encontrar ya por un valor de 45,99 euros y, además, es también 100% poliéster.

pimkie-2

Vestido. Sencillo, femenino y elegante. Así es este artículo, que se identifica por ser corto, por carecer de mangas y por disponer de cuello redondo. Asimismo, sobresale por su corte trapecio, porque dispone de una abertura con forma de lágrima en la espalda y porque incluye en los laterales dos cremalleras a modo decorativo. En marrón o en negro se puede comprar ahora este vestido, que vale 35,99 euros y que está realizado en ante.

pimkie-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5