Descubre las últimas propuestas de Zara

| 27 agosto, 2014 | 0 Comments

La firma de moda low cost Zara no para de presentar nuevas incorporaciones a su catálogo de cara ya al otoño. Por eso, para que sepas qué se va a llevar esta temporada y qué prendas harán que luzcas a la última, aquí queremos darte a conocer algunas de las propuestas más significativas.

En concreto, estas son las más destacables y recientes hasta el momento:

Chaqueta cruzada. Poliéster, viscosa y elastano son los tres materiales utilizados para darle forma a esta prenda, que es corta, de manga larga y con solapas. Se cierra en la parte delantera con cremallera e incorpora bolsillos en los laterales. Por el momento sólo se ha puesto a la venta en color negro y por un precio de 49,95 euros.

zara-1

Vestido. Un marcado estilo romántico y, ante todo, muy femenino será el que conseguirás si apuestas por llevar a cabo la compra de esta otra novedosa pieza de Zara. Es un vestido corto, de tirantes y cuello redondo que además dispone de cintura elástica. A todo ello habría que añadir que incorpora crochet tanto en lo que es el bajo como en la parte superior del diseño. El valor que se le ha otorgado es de 29,95 euros y se encuentra disponible únicamente en color crudo.

zara-2

Chaleco. Poliéster es el material que se convierte en tejido principal de este artículo que también espera convertirse en tendencia este otoño. De él podríamos destacar que es acolchado y que se cierra en la parte delantera con cremallera y botones de presión.  Asimismo destaca porque incorpora bolsillos con cremallera y porque está dotado con capucha de pelo. Está a la venta en color azul marino y su precio actual en el mercado es de 39,95 euros.

zara-3

¿Qué te parecen estas propuestas? ¿Te gustaría incluirlas esta próxima temporada en tu vestuario?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5