Descubre las últimas y novedosas prendas de Oysho

| 25 agosto, 2014 | 0 Comments

Oysho es la marca de referencia para muchas mujeres tanto en lo que se refiere a vestuario para el hogar como para fuera de él. Sea cual sea el motivo por el que sueles apostar por las propuestas de esta firma, te resultará interesante conocer que ya se encuentra introduciendo novedades en su catálogo.

¿Quieres conocerlas? Aquí tienes algunas de las más significativas al respecto por ahora:

Bata sellos. Para estar muy cómoda en casa, nada mejor que decantarte por esta prenda que se identifica por ser corta, por estar confeccionada con poliéster y algodón así como por cerrarse en la parte delantera con un lazo. Tiene bolsillos y se caracteriza también porque sobre su base de color blanco se desarrolla un estampado azul de sellos. Su precio en estos momentos es de 45,99 euros.

oysho-1

Pantalón cuadros. No menos interesante para poder lucir dentro del hogar a la última y con absoluta confortabilidad es este artículo que ahora queremos mostrarte. Se trata de un pantalón largo, holgado y que incorpora un cordón en la cintura para ajustarse a la silueta de cada mujer. El valor que se le ha otorgado es de 17,99 euros y opta por un estampado de cuadros, donde se entremezclan colores tales como el blanco o el azul. Es 100% algodón.

oysho-2

Camisón borlas. Otra de las novedades que más protagonismo ha adquirido estos días dentro del catálogo de Oysho es esta. Se trata de un camisón con largo por encima de la rodilla y manga larga que dispone de un escote en pico. Borlas en esa última zona, además de un bordado en tonos azules, son otras de las particularidades de aquel, que opta por el blanco como color de base. Se encuentra ahora disponible en las tiendas de la firma por un precio de 27,99 euros. Está confeccionado con poliéster y algodón.

oysho-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5