Descubre lo último en calzado de Mango

| 28 diciembre, 2013 | 0 Comments

En estos días la firma de moda low cost Mango ha incluido interesantes novedades en su catálogo, y en este caso, queremos destacar las que se han insertado en la sección calzado. Concretamente, se trata de alternativas que están pensadas tanto para mujeres a las que les gusta ir más femeninas como para aquellas que, ante todo, apuestan por la comodidad:

Botín. De piel es este artículo que tiene un marcado estilo cowboy y que si se caracteriza por algo es por el hecho de que en un lateral tiene una serie de incrustaciones de tachuelas y de piedras ojos de tigre. Un tacón de madera cuadrado, pespuntes con formas decorativas y punta redondeada completan las señas de identidad más significativas de aquel que es de color negro y cuenta con un precio de 109,99 euros.

calzado1

Sandalia. Una de las novedades en materia de calzado más elegantes y sofisticadas de todas cuantas conforman el catálogo de Mango es esta que ahora te presentamos. Se trata de una sandalia de piel de bovino que cuenta con un amplio número de tiras que se entrecruzan y que tienen la particularidad de que se encuentran perforadas con diversos motivos metálicos.  Un tacón ancho alto y cremallera en la parte posterior son otras de las características de este artículo que es de color negro. En cualquiera de las tiendas de la firma que nos ocupa se puede conseguir por un precio de 75,99 euros.

calzado2

Zapato de salón. Un calzado también muy elegante y apropiado para las ocasiones más especiales es este zapato de salón de color negro y tacón alto, concretamente de aguja. Con piel de caprino se ha llevado a cabo la confección de aquel que tiene puntera en pico. El valor que se le ha otorgado es de 49,99 euros. También puede conseguirse en blanco o en beige.

calzado3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5