Descubre lo último en camisetas de Lefties

| 14 agosto, 2015 | 0 Comments

A lo largo de estos meses, la firma de moda low cost Lefties ha apostado por presentar una gran variedad de camisetas, que han acabado convirtiéndose en las grandes protagonistas de sus tiendas. No obstante, pretende continuar con esa línea. De ahí que no haya dudado en incluir en estos días nuevas e interesantes propuestas al respecto.

¿Quieres descubrir alguno de esos modelos? A continuación te damos a conocer varios de los más significativos:

Camiseta print. Corte recto, cuello en pico y manga corta son tres de las principales señas de identidad de este artículo, que es de color verde. No obstante, en la zona delantera tiene el dibujo de una porción de pastel junto a unas palabras en inglés. Se ha confeccionado de manera íntegra en viscosa y su precio es de 5,99 euros.

lefties1

Camiseta flecos. Para poder acudir elegante, femenina y a la última nada mejor que decantarse por esta otra prenda que se ha incorporado recientemente al catálogo de Lefties. Se trata de una camiseta de mangas ¾ y escote redondo, que se identifica, fundamentalmente, porque incorpora flecos en el bajo. En la espalda dispone de escote en pico y sólo se puede conseguir en color azul marino. Se ha puesto a la venta en las tiendas por un valor de 12,99 euros. Está compuesta de materiales tales como la viscosa, el algodón y el elastano.

lefties2

Camiseta blonda. Como su propio nombre indica, la principal seña de identidad de esta otra camiseta es que incorpora detalles de blonda en blanco en lo que es el escote, que cuenta con forma de v. No obstante, no hay que pasar por alto que tiene tirantes finos y que posee corte entallado. Se ha confeccionado íntegramente en viscosa y su precio es de 5,99 euros. En cuanto a colores se refiere, se puede comprar en gris, en blanco, en rosa y en negro.

lefties3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Descubre lo último en camisetas de Lefties, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Camisetas, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5