Descubre lo último en chaquetas. El catálogo otoño-invierno de Pimkie

| 5 diciembre, 2013 | 0 Comments

Entre las muchas propuestas estilísticas que la firma Pimkie nos está realizando esta temporada otoño-invierno, tendríamos que destacar, sin lugar a dudas, sus chaquetas. Y es que la gran variedad de ellas que ha incluido en su catálogo hace que siempre podamos encontrar la que se adapta perfectamente a un día a día o a un compromiso más elegante.

Sea como sea, estas son las más significativas hasta el momento:

Chaqueta de lentejuelas. Ideal para estas próximas fiestas navideñas es esta prenda que ahora te presentamos. Y es que la misma se caracteriza por su elegancia y su sofisticación, que son otorgadas básicamente por el hecho de que incorpora lentejuelas a lo largo de todo su diseño. En color bronce se presentan estas en la chaqueta que es de manga larga, queda abierta por delante y dispone de bolsillos falsos ribeteados en la zona delantera. Además no hay que pasar por alto el que presenta diversos detalles en color negro realizados en piel sintética. 39,99 euros es el precio de este artículo que ha sido confeccionado íntegramente en poliéster.

chaqueta-1

Chaqueta de esmoquin. Muy elegante y apropiada para todo tipo de celebraciones es esta prenda que la firma Pimkie ha destacado dentro de su catálogo de temporada. Se trata de una chaqueta de esmoquin de color blanco roto, no obstante, dispone de bolsillos ribeteados en negro y de un cuello sastre también en piel sintética negra. De manga larga es aquella que queda abierta en la parte delantera y que tiene un precio de 29,99 euros. Se ha creado haciendo uso de materiales tales como la viscosa, el poliéster y el elastano.

chaqueta-2

Estas son las dos propuestas más especiales de la mencionada marca en chaquetas. No obstante, te recomendamos que disfrutes plenamente de su catálogo donde encontrarás una gran variedad: de estilo militar, de sastre, corta, tipo blazer…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: chaquetas, Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5