Descubre los mejores vestidos de temporada de Zara

| 17 abril, 2014 | 0 Comments

Si tienes claro que necesitas renovar tu armario y concretamente los vestidos, date una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma Zara. En ellas encontrarás alternativas tan interesantes al respecto como las que ahora te vamos a dar a conocer.

En concreto, estos son los vestidos que se han convertido en estrellas de la nueva colección por conjugar a la perfección feminidad, calidad y unos precios realmente increíbles:

Vestido red. Largo y de manga corta es este artículo que se caracteriza por estar realizado en red, por contar con un diseño recto y por incorporar bolsillos con solapa en la zona del pecho. Todo ello sin olvidar que tiene además cuello redondo y color crudo. Si te interesa adquirirlo, puedes hacerlo por un precio de 69,95 euros.

vestido1

Vestido combinado. Las prendas que mezclan distintos colores y tejidos marcan tendencia esta temporada, por lo que Zara no ha dudado en presentar alternativas que sigan estos patrones. Este sería el caso de este mencionado vestido corto y de cuello redondo que se identifica por el hecho de que está realizado en poliéster pero sus mangas son de polipiel. 39,95 euros es el precio que se le ha otorgado a aquel, que es de color hueso y que cuenta con cierto aire acampanado en la zona de la falda.

vestido2

Vestido evasé. Asimismo también puede resultarte interesante esta nueva prenda. Se trata de un vestido corto, de cuello redondo y manga corta que tiene como principal seña de identidad el hecho de que es de evasé. Bolsillos en la parte delantera son también los que incorpora aquel, que se ha presentado en las tiendas en color naranja. Tres botones joya en la parte de la espalda son otras de sus particularidades, sin olvidar que está confeccionado con poliéster y elastano o que vale 39,95 euros.

vestido3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: vestidos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5