Descubre los nuevos básicos de Bershka para la temporada

| 16 marzo, 2015 | 0 Comments

Estás renovando tu armario. Muchas de tus prendas se han quedado desfasadas y has considerado que era necesario sustituirlas. Pues bien, en ese caso, no dudes en tener en cuenta a la firma de moda low cost Bershka.

¿El motivo? Que ahora ha procedido a incorporar interesantes novedades. Entre las mismas destacan sus nuevos básicos:

Top. Para ir femenina y a la última, nada mejor que esta pieza, de tirantes y escote en pico. Hay que destacar que es corta, ya que la mujer que la lleve tendrá todo el vientre al aire. Es cruzada en los laterales, dando forma así a varias aberturas. Su precio es de 5,99 euros y se encuentra compuesta de algodón, elastano y modal. Se puede conseguir en tres colores diferentes: negro, blanco y amarillo.

basicos-1

Camiseta. Otra de las prendas básicas que acaban de llegar al catálogo de temporada de Bershka es esta. Se trata de una camiseta de mangas ¾ y cuello redondo, que destaca por tener vuelo. Su bajo es asimétrico y su corte es holgado. A todo esto hay que añadir que se ha confeccionado con materiales tales como elastano y modal. En las tiendas se puede encontrar en una enorme variedad de colores, tales como negro, rosa, arena, azul marino, morado, cuero…Se ha puesto a la venta por 12,99 euros.

basicos-2

Blusa. Muy femenina es, por su parte, esta otra novedad que sigue las tendencias del momento. Viene a ser una blusa básica de tirantes y escote redondo, con un estilo fluido y cómodo. Es entallada y, si destaca por algo, es por el hecho de que es cruzada en la parte delantera. A todo esto hay que añadir que su bajo es redondeado y que se encuentra compuesta por poliéster íntegramente. Su precio es de 14,99 euros y se puede comprar en diversos colores: crudo, rosa, verde, amarillo…

basicos-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Descubre los nuevos básicos de Bershka para la temporada, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5