Descubre los nuevos bolsos de Blanco

| 13 abril, 2016 | 0 Comments

Al igual que estás procediendo a renovar tus pantalones, camisas o vestidos, seguro que también estás haciendo lo propio con los complementos para ir acorde a las tendencias de la temporada primavera-verano. En ese caso, te recomendamos que tengas muy en cuenta las novedades que ha procedido a presentar en materia de bolsos la firma Blanco.

Entre los modelos más interesantes que ha incorporado a su catálogo se hallan los siguientes:

Bolso flecos. Íntegramente en poliuretano se ha llevado a cabo la confección de este accesorio, que tiene una forma rectangular, que dispone de una única asa larga, para llevarse en plan bandolera, y que se cierra en la parte superior con cremallera. No obstante, quizás, su más notable característica es que posee flecos decorativos y un detalle metalizado en la parte frontal. Su precio es de 25,99 euros y es de color tabaco.

bolso-1

Bolso troquelado. La segunda de las novedades más interesantes que al respecto ha procedido a presentar la firma de moda low cost Blanco es esta, que también tiene un formato rectangular. No obstante, destaca por otras características tales como que es de tipo bandolera y que cuenta con un diseño absolutamente troquelado, que le da un aire de elegancia. Se ha puesto a la venta por 19,99 euros, incluye un asa larga de cadena, dispone de varias cremalleras a modo decorativo y se ha puesto a la venta en negro o en rosa. Es 100% poliuretano.

bolso-2

Bolso maletín. Como su propio nombre indica, la principal particularidad de este otro artículo es que tiene un formato similar al de un maletín, con solapa delantera que se cierra con detalle metálico y asa corta para llevarlo en la mano. No obstante, también destaca por unas dimensiones de 25 x 18 centímetros y porque se presenta con un print de motivos geométricos, donde se combinan el negro y el blanco. Se ha confeccionado con poliuretano y cuesta 19,99 euros.

bolso-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Blanco, Bolsos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5