Descubre los nuevos bolsos de Mango

| 13 febrero, 2015 | 0 Comments

¿A qué esperas para renovar tus bolsos? Este es el momento oportuno, porque la firma de moda low cost Mango ha llevado a cabo la incorporación a su catálogo de nuevos modelos que te permitirán ir siguiendo las tendencias del momento.

En concreto, entre los más significativos se encuentran los siguientes:

Bolso cruzado. 24 x 18 x 10 centímetros son las dimensiones de este complemento de forma rectangular, que dispone de solapa y que se cierra con un detalle metálico a presión. Posee además un doble compartimento interior, es de color negro y tiene un asa larga para llevarse en el hombro o a modo de bandolera. Cuesta 29,99 euros y también se puede conseguir en marrón medio o rojo brillante. Ha sido confeccionado con poliuretano.

bolso-1

Bolso saco. Como su propio nombre indica, este otro modelo si se identifica por algo es porque cuenta con un marcado estilo saco. Se cierra por la parte superior con un cordón y cuenta con un asa larga ajustable y con otra corta. Tiene un bolsillo interior así como otros dos exteriores, que disponen de cremallera. En lo que a tamaño se refiere este posee uno de 30 x 30 x 2 centímetros. Se encuentra compuesto por piel de ovino. Su precio en las tiendas es de 79,99 euros y se puede adquirir en dos colores: negro o marrón pastel.

bolso-2

Bolso piel. La tercera propuesta que también te puede resultar muy interesante dentro de las novedades de Mango es esta. Se trata de un bolso de piel abatanada de marcado tipo shopper. Se cierra en la parte superior con cremallera, dispone de dos asas cortas y posee unas dimensiones de 31 x 41 x 14 centímetros. En estos momentos sólo se puede comprar en dos colores, en marrón pastel o en negro.

bolso-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Bolsos, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5