Descubre los nuevos bolsos de Pull&Bear

| 4 febrero, 2014 | 0 Comments

Si ya has llevado a cabo todas tus compras de rebajas, y ahora estás pensando en incorporar a tu armario alguna prenda de las nuevas colecciones, te resultará interesante conocer la de la firma Pull&Bear. Muy amplia y variada es aquella que, en concreto, destaca por incorporar una gran cantidad de bolsos.

En concreto, estos son algunos de los más especiales:

Bolso shopper. Como su propio nombre indica, se trata de un artículo de tipo shopper que incorpora dos asas, que tiene unas dimensiones de 44 x 40 x 10 centímetros, y que se identifica, sobre todo, por el hecho de que tiene grabados en su parte delantera varios motivos de tipo geométrico. Poliuretano y poliéster se han usado para confeccionar a aquel, que cuesta 17,99 euros y que está a la venta en dos colores: en cuero o en negro.

bolso-1

Minibolso. Muy cómodo para tener consigo todo lo imprescindible en el día a día es aquel que tiene un tamaño pequeño, forma rectangular y una asa larga que permite llevarlo tanto al hombro como en estilo bandolera. En color cuero se ha puesto a la venta en las tiendas de Pull&Bear este complemento que destaca además porque dispone de boca de metal, aunque en su interior lleva un bolsillo con cremallera. Si te interesa adquirir aquel, debes saber que se encuentra a tu disposición por un precio de tan sólo 9,99 euros.

bolso-2

Bolso sobre. Un estilo muy actual es, por su parte, el que se puede conseguir con este nuevo accesorio de la firma que nos ocupa. 33 x 23 centímetros es el tamaño que posee aquel, que dispone de solapa tipo sobre y que tiene una única asa. A todo ello habría que añadir que está conformado por poliuretano y poliéster, que cuesta 12,99 euros y que está a la venta en negro o en cuero.

bolso-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Bolsos, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5