Descubre los nuevos botines de la firma Blanco

| 5 febrero, 2015 | 0 Comments

Si se ha producido una interesante incorporación estos días al catálogo de propuestas de la firma Blanco es, sin duda alguna, la de un amplio conjunto de botines. Se trata de tipos de calzado que pretenden adaptarse a las necesidades de las clientas de aquella marca, para que puedan lucir a la última.

De la variedad de alternativas que al respecto existen, tendríamos que destacar, no obstante, las siguientes:

Botín combinado. Tacón alto y puntera afilada son dos de las principales particularidades que presenta este modelo, que sobresale además por mezclar a la perfección dos colores: el negro, en la zona del tacón y del talón, y el beige, del resto del diseño. Hay que resaltar además que incorpora elástico y que se ha confeccionado con poliéster. Su precio es de 32,99 euros.

botin-1

Botín detalle. La segunda alternativa igualmente interesante de la nueva colección de Blanco es esta otra que ahora tienes a continuación. Se trata de un calzado de tacón cuadrado, que se cierra en un lateral con una cremallera dorada que incorpora. No obstante, no es el único detalle metálico que posee ya que también tiene una pequeña placa rectangular y dorada en el bajo del tacón. Su puntera es redonda y es de color negro. En poliéster se ha llevado a cabo la creación de este modelo, que se puede adquirir por 35,99 euros.

botin-2

Botín destalonado. Eso sí, para marcar tendencias e ir a la última, la mejor propuesta es esta. Se trata de un botín que es cerrado por todas partes, excepto en el talón que está al aire libre y en la punta. Dispone de cremallera lateral y su tacón es mediano y cuadrado. En estos momentos se ha puesto a la venta en las tiendas de la marca que nos ocupa por un precio de 29,99 euros. Es 100% poliuretano.

botiin-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5