Descubre los nuevos tops de Stradivarius

| 3 julio, 2015 | 0 Comments

Tanto para el día a día como para ocasiones más especiales puedes recurrir a combinar tu pantalón o falda con un top, con el que te sentirás femenina y a la última. Y más aún si te decantas por uno de los modelos de la nueva colección de Stradivarius.

En concreto, si visitas sus tiendas podrás encontrarte con alternativas tales como estas que te mostramos a continuación:

Top cordones. Uno de los artículos que te permitirá ir cómoda y marcando tendencias es este. Se trata de un top sin mangas y escote redondo, que incorpora una abertura en este así como cordones para ajustarse lo que se desee. Posee un corte holgado y se identifica también porque, sobre su base de color crudo, se desarrolla un estampado de motivos florales en distintos colores. Su precio es de 15,95 euros y está confeccionado con viscosa al 100%.

top-1

Top lágrima. El segundo de los modelos que también te puede resultar muy interesante es este otro que carece de mangas y que tiene cuello redondo. Dispone de un corte fluido, su bajo es redondeado y posee como principal seña de identidad que se abrocha en la espalda con un cierre de lágrima. Se encuentra compuesto por elementos tales como la viscosa y el poliéster. Se halla disponible en las tiendas por un precio de 9,95 euros y se puede conseguir en una gran variedad de colores tales como rojo, amarillo, negro, gris…

top-2

Top bordado. Mangas largas con puños elásticos y cuello en barco también con elástico son dos de las principales señas de identidad que tiene este otro modelo recién aterrizado en el catálogo de Stradivarius. Se encuentra compuesto únicamente por viscosa y es de color negro, aunque en el bajo posee una serie de bordados, dando incluso forma a un oso. También se puede comprar en blanco. Su valor actual es de 19,95 euros.

top-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Stradivarius, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5